Casas prefabricadas de diseño en Madrid

casa prefabricada en Madrid

Casas prefabricadas de diseño en Madrid. La Pinilla.

Las Casas prefabricadas de diseño que hacemos en Madrid, nacen desde la idea de integrarse en la naturaleza. Desde el estudio del terreno hasta la funcionalidad de vivir en un espacio único, y de diseño exclusivo. Hemos de entender que este tipo de viviendas tienen como principal ventaja la construcción en nuestras naves industriales.

El esquí es una actividad que requiere un sano respeto por la naturaleza. El deporte no podría existir sin las pistas. Lo mismo ocurre en el diseño de instalaciones de esquí: Los arquitectos deben considerar cuidadosamente cómo sus creaciones coexistirán con el entorno natural. De esto es lo que va la arquitectura que planteamos, lejos de estar desconexa con su medio, se encuentra perfectamente integrada en la naturaleza, y por supuesto responde al uso que se le va a dar.

¿Por qué esperar meses cuando podría estar listo mañana?

La construcción de estas viviendas prefabricadas, se hace en tiempos estimados de más de 9-10 meses de construcción. En el caso de nuestras viviendas, desde su inicio en fábrica basado en diseños personales, y su construcción se hace en un tiempo récord desde 3-5 meses, y su montaje en 3 semanas.

Estas viviendas modulares se podrán construir en Madrid  en un tiempo récord y en parcelas tanto rústicas como urbanas; son una oportunidad económica para sus futuros propietarios.

casa prefabricada en la pinilla. MAdrid

Casa prefabricada en la pinilla. MAdrid

casa prefabricada en Madrid

casa prefabricada en Madrid

Esta vivienda en este caso esta conquistada por la naturaleza por un precio de 50.000 €.

1295357945-plan-01-1000x571

Situada en el Valle de la Pinilla en el norte de Madrid, el edificio se asienta sobre bases ligeras y se construyó en 10 días utilizando el sistema de construcción de PRFfs (sistema colaborante de composite con aislamiento térmico de altas prestaciones) en fábrica.

Como resultado, se puede retirar o cambiar sin dejar huellas permanentes. Estas consideraciones ambientales no perjudicarón el diseño del edificio, que ofrece una versión moderna de la arquitectura en el entorno único.

construccion casa-prefabricada

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?