En un lugar de Valencia. Una casa de piedra natural.

Casa de piedra en Valencia

Casa de piedra. Una casa prefabricada en Valencia. Una casa de piedra natural.

En este post quiero mostraros una casa de piedra natural que entra dentro del concepto que siempre recomendamos a los clientes que buscan una casa en el campo. En este caso la casa es de piedra natural encastradas a hueso y puestas a mano una a una por uno de nuestros maestros.

Esta casa tiene un aspecto tradicional y hermoso, pero tiene matices que le dan un aire contemporáneo y moderno. Esta es la casa que hace que podamos pasar un fin de semana perfecto rodeado de naturaleza y con unos muebles de diseñoacordes de diseño perfectos para pasar el día

LA NATURALEZA como aliado.

Esta casa tradicional de diseño restaurada de piedra rodeada de olivos y con pinos originarios que dan sombra cuando el calor se hace presente, hace que la integración sea perfecta.  Respetar el entorno es esencia en cualquier tipo de proyecto que llega a nuestro estudio de arquitectura. Esta premisa tiene como resultado una casa que consigue que finalmente nos sintamos parte de la naturaleza que nos rodea.

TECNICAMENTE hablando. LA casa de piedra

Los muros de piedra tienen un espesor de 85 cms, esto permite que el aislamiento de la casa sea similar al de una gran cueva, y se consigue que mantenga la temperatura de manera constante casi durante todo el año. Los huecos son mínimos, y están correctamente orientados a Sur. Esto nos complementa la capacidad en su inercia térmica. La piedra natural de la que hablamos con otro tipo de materiales como puede ser el acero o la madera, creando efectos asombrosos en la fachada que a nivel estético resultan impresionantes.

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?