Casas prefabricadas Valencia. Una casa prefabricada en un entorno inigualable

Casas prefabricadas Valencia

Casas prefabricadas en Valencia.

Una de las característica de esta casa prefabricada en Betera, Valencia, son sus líneas horizontales, la Casa Eva se sienta bajo en su medio ambiente, con lo que el aire libre para formar una parte esencial de la sala de estar.

Cómo se ha caracterizado esta casa prefabricada en Valencia. Casas prefabricadas Valencia.

Una de las Casas prefabricadas Valencia han sido revestidas con Weathertex y madera dura, que son características de este diseño, además de un fuerte techo como plano horizontal que flota sobre la cubierta, la creación de una gran área de entretenimiento, se extiende el espacio de vida al aire libre dentro de esta casa prefabricada en Valencia.

El área de la cocina, la zona de estar y comidas forma una amplia zona pública central que se abre a la terraza cubierta. De piso a techo acentúan la sensación de espacio.

Con una gran zona al aire libre integrado, la Casa prefabricada en Valencia se asienta muy bien en un entorno rural o playa.

Las pantallas de madera exteriores de esta casa prefabricada  filtran y controlan la luz natural en toda la casa, mientras que los aleros profundos, junto a los altos niveles de aislamiento, más el doble acristalamiento y baja emisividad lo convierten en un gran intérprete ambiental. Véase más abajo las casas modulares, sus  planes y precios  para estas Casas prefabricadas Valencia.

Qué precios tiene una casa prefabricada en Valencia?.

Las Casas prefabricadas Valencia, tienen un precio que incluye: acero inoxidable y cocina de piedra con banco de la isla;completo ventanas en altura de aluminio con doble acristalamiento y  vidrio de baja emisividad E; suelo radiante, pared y aislamiento del techo; externa y la pintura interior; ingeniería roble suelo en los espacios y la alfombra en que viven  dormitorios;Las Casas prefabricadas Valencia cuentan con un área cubierta alero de la cubierta. pantallas correderas opcionales, calefacción, refrigeración y terraza adicional. Casas prefabricadas Valencia

Superficie: 150 m2

El precio de estas Casas prefabricadas de tres dormitorios está en 135.000 €

Tenga en cuenta: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

1 Comentario

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?