Casas prefabricadas de diseño Valencia

¿Por qué  hacer una casa prefabricada de diseño en Valencia?. Vea las Casas prefabricadas en Valencia

Es algo en que pensar si no lo ha hecho. Las casas prefabricadas y la contratación de un arquitecto experto en el diseño de casas prefabricadas  es una decisión inteligente. Si usted va a invertir una buena cantidad de dinero en una casa prefabricada en Valencia, y quiere un casa que se adapte a sus necesidades debe contratar a un arquitecto especializado en casas prefabricadas. En Valencia, desde el estudio de arquitectos prefabs, los arquitectos tienen  verdaderamente un propósito, construir la casa prefabricada a su medida.

Si usted no tiene idea de dónde o cómo empezar con su casa prefabricada, o si usted tiene una idea, pero necesita ayuda para concretar sobre su casa prefabricada, o que simplemente no tienen el tiempo para ejecutar su estilo y deseos debido que no quiere perder su día ocupado entonces debe contratar un arquitecto.

Desde Valencia, el estudio de arquitectos te planteará un diseño de casa prefabricada, o de hogar, como nos gusta llamar en Prefabs a los edificios de vacaciones -Casas de campo-; He aquí un ejemplo de casa prefabricada de diseño personalizado.

La casa “transparente” prefabricada de diseño en Valencia.

Esta es una casa en forma de A en el bosque que se destaca entre los árboles.

Descrita como una “casa en el bosque” no sólo hace la función para sus residentes, sino también se pretende cualificar por la personalización  (p.e. colección de vinos, libros raros, pájaros disecados y un alce montaje).

Es una casa prefabricada Pequeña pero amable, esta casa de vacaciones compacta y ofrece un refugio para todo el ajetreo y el bullicio de una semana de vacaciones. El ajuste en el bosque es fundamental, tan apreciado desde el exterior como en el interior, gracias a las paredes de cristal que ofrecen la cualidad expansiva de la casa.

Tres marcos en forma de A asimétricos culminan en esta casa de forma extraña. La Verdad A-frame alberga la biblioteca, bodega y garaje; el amplio, marco central está ocupada por los dormitorios y baños; mientras que la cocina, sala y comedor se encuentran en el tercero. “La casa tiene como objetivo socavar las limitaciones aparentes de una sección triangular mediante el aumento y revelando la proporción extrema en la dirección vertical, y la utilización de las esquinas en ángulo agudo para lugar de reuniones del espacio, además de utilizar como espacios singulares las paredes engrosadas, o bien convirtiéndolas en aperturas telescópicas y una función de almacenamiento”

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?