Encaramado al parecer en la parte más alta del mundo, se encuentra Casa Till, un nuevo hogar privado por los Arquitectos de Prefabs.es . El pequeño edificio de madera se acuña perfectamente en los acantilados azotados por el viento de Los Arcos, Almería, con unas vistas ininterrumpidas y asombrosas del mar y el cielo. En el contexto para el tramo de 700 metros de altura y 6 de kilómetros de largo de los acantilados que rodean.
Crear un hogar con estilo, inspirado en las obras básicas de arquitectura prefabricada. Se deseaba diseñar el edificio a fin de no perturbar el horizonte natural, o incluso ser visible desde la carretera. El resultado es una larga y baja construcción de madera de un solo piso. Es de líneas rectas, y crean un fuerte contraste con el paisaje voluptuoso, pero el edificio sigue siendo acorde y asimilado por el terreno montañoso.
Construido sobre pilotes y que sobresalen por el borde del acantilado. Mediante el uso de la madera de pino de origen local como el principal material de construcción, mano de obra local altamente cualificada, y paneles solares para proporcionar electricidad. A pesar de su colocación precaria, el hogar crea una sensación de seguridad y calidez, lo que sus habitantes disfrutar de la tranquilidad de aislamiento, e interminables vistas panorámicas al océano.