Casa prefabricada en Valencia. Cómo desconectar de la rutina

casa prefabricada naquera

Estas pensando en una casa prefabricada de madera para construir en Valencia?. Pues esta es la tuya; en este caso os queremos presentar un proyecto en madera y que se va a construir en Náquera sobre una parcela de 10.000 m2. Este proyecto tiene como idea principal la desconexión con la ciudad y con trabajo. El fin es la relajación utilizando como canal la case que es clave para la relajación en un día en el que el aire que respiras es fresco, y conectas con el entorno que te rodea. Para ello te proponemos las 5 claves de la desconexión:

1.- Cambio de Ambiente: Lo primero es lo primero. Trata de buscar un paraje alejado de tu lugar habitual de trabajo, te proponemos ir al campo.

2.- Busca los lugares que gastronómicamente que más te puedan apetecer. Reserva. Te propongo el restaurante el Pastoret, en NAquera -CArne a la Brasa- excelente calidad. Si quieres te puedes preparar un bocadillo y comer en el campo.

3.- Por la mañana, coge tus zapatillas y sal a hacer un poco de trail running, bici o lo que te venga bien.

4.- Después de una mañana de ejercicio te propongo un descanso a la sombra para apreciar el paisaje. TE encantará.

 

Si quieres hacer de esto algo constante, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para prepararte una casa en Naquera.

2 Comentarios
  1. Maria 2 años

    Hola buenas tardes, me gustaria conocer el precio €/m2 para construir una casa prefabricada en Madrid. Gracias

    • Autor
      soho601 2 años

      Hola Maria, muchas gracias por tu contacto. En casos generales estamos hablando de viviendas eco-sostenibles, y nuestras propuestas de construcción están en 650€/m2. Este precio no incluye los gastos de licencias ni proyecto.

      Te paso un mail con el catálogo de los proyectos para que puedas hacerte una idea de la casa prefabricada que más te guste. Lo importante es el concepto de enlace con la naturaleza.

      Arturo,

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?