Casas prefabricadas en Naquera

casa prefabricada valencia

Unas casas prefabricadas naturales en Valencia

Casas prefabricadas naturales. El nombre lo dice todo “casa prefabricada en la naturaleza” en suelo rústico. – es todo sobre el paisaje en de Náquera- . Anidado a lo largo del río del Barranc del Sabater, se han diseñado unas cabañas modestas y modernas que se extendían entre la topografía – cada uno con al menos una pared de vidrio, diseñado específicamente para que los huéspedes pueden estar en contacto con la naturaleza.

Consta de siete cabañas pequeñas, cada una con al menos una pared de cristal. Los resultados son cubos minimalistas de madera y acero cuyos interiores son oscuras y verdaderamente libre; las estructuras están diseñadas para centrarse únicamente en los huéspedes y su conexión con al aire libre.

El paisaje. Cómo se integra?

Básicamente cada habitación de esta vivienda prefabricada es una pequeña casa independiente con uno, y a veces dos de los muros construidos en vidrio. El paisaje en el que estas habitaciones se colocan es por la mayoría de personas que se considera una belleza espectacular y variado, y la topografía permite un diseño donde hay espacio mira a otro. De esta manera cada habitación tiene su propia sorprendente vista de una pieza dramática del paisaje, siempre cambiando con el tiempo y la hora del día y la temporada.

Pared de cristal masiva

La Pared de cristal masiva de cada habitación enmarca una vista de la naturaleza y el río, sin obstáculos por tanto como una cortina. Esto hace que las vistas sean espectaculares y sólo puedo imaginar lo increíblemente pacífica sería experimentar este impresionante vista al exterior. Todas las habitaciones con vistas, como si haces la sauna, o como si te sintieses en el exterior, todo tiene la intención de dar la impresión de estar fuera.

 

Ubicación: Náquera Valencia
Periodo Diseño: 2014
Período de construcción: 2015
Cliente:
Arquitectos del proyecto: Prefabs.es
Presupuesto: desde 38.000 euros  (880 €/m2)
Superficie construida 40 m²

1 Comentario

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?