Conexión con el exterior x 58.000 euros

Precio casa prefabricada

Conexión con el exterior x 58.000 euros. Casas diseño. Precio casa prefabricada

El Precio de una casa prefabricada es importante, pero  los principios de sostenibilidad de la firma de arquitectos brillan a través de este gran proyecto realizado en Carboneras, en Almería, de muy buen en este diseño.

La unidad de vivienda prefabricada está hecho de materiales que pueden ser reciclados, son hipoalergénicos , y provienen de bosques que son regulados a través de un proceso forestal de crecimiento sostenible, además desde un coste modular de coste y precio moderado.

El diseño permite la conectividad maximizada al exterior a través de grandes aberturas, y el edificio se ventila de forma natural. Una capa de 12 cm de espesor de aislamiento térmico también ayudan a regular la temperatura interior del edificio.

El mobiliario de diseño, acorde al entorno.

SILLABARCELONA ha realizado la fabricación del mobiliario de esta casa a medida en España, y en la actualidad el tiempo de fabricación es de entre 6 a 8 semanas. Puede ser instalada dentro de un día en casi cualquier lugar, y la casa prefabricada tiene un precio de cuesta aproximadamente 58.000 €.

La forma  es una idea original . Los diseños para la vivienda de lujo, fueron creados por PREFABS y fabricados por Sillabarcelona se incluyen cinco cabinas diferentes basadas ​​en la metodología de diseño prefabricado, denominado como “flat-pack”.

El precio de la casa.

Incluido en el precio se estiman los muros prefabricados por paneles y todos los componentes necesarios para construir la estructura, además de revestimientos, puertas, ventanas, techos, y algunos acabados interiores. Las cabañas están aún bastante un precio razonable de alrededor desde € 675/m2  dependiendo de la instalación que puedas elegir . Por supuesto que no incluye el trabajo del sitio, permisos, o la construcción, pero para una casa prefabricada , los costos son razonables.

1 Comentario

Contesta

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 casas Prefabricadas Prefabs.es a premium design for unique houses. Building architecture

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?